Preguntas Frecuentes

Dónde puedo solicitarla?

En tiendas físicas los 365 días del año, en un horario de 10:00 am a 9:00 pm.

En qué consiste el trámite y cuánto tarda?

El trámite consiste de tres pasos:
1. Datos Generales y precalificación.
2. Datos laborales y referencias.
3. Aprobación del crédito.
Respuesta en 45 minutos.

Cómo uso mi Tarjeta de Crédito h&f?

Una vez activada y descargando la App MILANO Móvil disponible en Google play y Apple Store, previo registro puedes tener acceso a tu tarjeta digital con la que podrás realizar compras, verificar movimientos y estados de cuenta así como recibir promociones.

Qué beneficios tengo por usar mi Tarjeta de Crédito h&f?

Puedo comprar en Tiendas Home and Fashión, Milano, Melody y Tokyo, y pagar en 6 mensualidades con una tasa de interés preferencial.
En mi primer compra obtengo el 20% de descuento.
Tengo acceso a promociones exclusivas para tarjetahabientes.
Puedo consultar mis saldos y movimientos en línea a través de mi App MILANO MOVIL las 24 horas del día. Solo debo de tener a la mano mi usuario y contraseña.
Puedo consultar mi saldo vía telefónica los 365 días del año, las 24 horas del día, solo debo tener a la mano mi número de cuenta y mi número celular.
Teléfono Call Center 26481000 desde la ciudad de México y Área Metropolitana. 01800 0064 5266 desde el interior de la República.
Sin comisión por apertura.
Sin pago por anualidad.
Sin Costo por reposición de tarjeta por robo o extravió.

Cómo se calcula el pago de mi Tarjeta de Crédito h&f?

Todas las compras que realices con tu tarjeta de crédito h&f entran a un programa de 6 pagos fijos con interés mensual del 5.42% (Tasa Anual 65%).
Los pagos puntuales se traducen en ahorros en el pago de tus intereses, por cada $100 pesos de compra con tu plan de pagos fijos solo pagas $20.52 pesos mensuales.

Cómo puedo saber mi saldo y cuánto tengo que pagar?

Puedo consultar mi saldo y movimientos en línea a través de mi App MILANO MOVIL las 24 horas del día. Solo debo de tener a la mano mi usuario y contraseña.
A través de la App MILANO MOVIL puedo consultar los movimientos de mi último corte, mis tres últimos estados de cuenta y descargarlos sin costo.
Puedo consultar mi saldo vía telefónica los 365 días del año, las 24 horas del día, solo debo tener a la mano mi número de cuenta y mi número celular. Se debe marcar la opción 3, teclear el número de cuenta y el sistema de voz le proporcionará los datos de:
Saldo actual, saldo al corte, pago mínimo y fecha límite de pago.

Cuándo tengo que realizar el pago de mi tarjeta?

La fecha de corte es el día 12 de cada mes y la fecha límite de pago es el día 1ero de cada mes.
No existe penalización por pagos anticipados.
Pagar a tiempo evita gastos de cobranza y no perjudica su historial crediticio.

Dónde y cómo puedo pagar mi tarjeta?

En tiendas físicas, los 365 días del año, de 10:00 am a 9:00 pm. Solo debe presentar su tarjeta y el monto a pagar y uno de nuestros cajeros lo apoyara en procesar su pago.

Tengo que esperar a pagar mis seis mensualidades para volver a ocupar mi tarjeta?

No, su crédito es revolvente, su pago puntual libera total o parcialmente su línea de crédito, esto depende del monto de su pago y su crédito disponible.
Su crédito disponible será la resta de su límite de crédito menos su saldo en línea después de realizar su pago.

Qué sucede sino realizo el pago de mi tarjeta en la fecha programada?

Si usted no realiza su pago en tiempo se genera un gastos de cobranza, el gasto va desde $10.00 pesos hasta $125.00 pesos dependiendo de su adeudo. Este monto se sumara al siguiente pago, a cubrir en el corte inmediato posterior a aquel en que no se hubiera cubierto el pago.

Qué hacer en caso de robo o extravío?

En caso de robo o extravío debes comunicarte con nuestros asesores telefónicos a los números (55) 2648 1000 ó al interior de la República 01 800 0064 5266 de Lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y seleccionar la opción 1 en donde un ejecutivo de cuenta te atenderá.
En caso de extravío tienes la opción de solicitar un bloqueo temporal por 24 horas para que tengas la oportunidad de localizarla sin cancelar tu número de tarjeta, posterior a este período puedes solicitar la cancelación por extravío si así lo requieres.
En caso de robo o pérdida definitiva se ejecutara la cancelación de la tarjeta anterior y se realizara la reexpedición de un nuevo número de tarjeta sin cargo alguno para el cliente.