HOME & FASHION Es una cadena de tiendas dedicada a la venta de ropa y blancos para toda la familia. Forma parte de Grupo Kaltex y Grupo Milano.

Comenzamos siendo las tiendas de Fábrica de Kaltex donde acercábamos el producto que maquilábamos a los trabajadores de nuestra empresa a precios muy atractivos, respetando siempre la calidad.

Con la adquisición de Grupo Milano por parte de Grupo Kaltex, y derivado de la gran demanda y difusión de nuestros productos, le dimos un giro más comercial conservando nuestra esencia, poder ofrecer artículos de marca, de excelente calidad a los mejores precios.

En la parte de blancos tenemos más de 15 años en el mercado comercializando edredones, cobertores, sábanas, toallas, cojines y almohadas de la mas alta calidad, de marcas reconocidas como: Nautica, Penguin, Hello Kitty, Pepe Jeans, Agatha Ruiz de la Prada, entre otras.

En cuanto a moda se refiere, manejamos los departamentos de dama y caballero, con líneas básicas de moda, es un proyecto en expansión dónde estamos manejando marcas como Levi´s, Furor, Dockers, Polo Club, Wilson, Hanes, entre otras.

Hoy estamos enfocados a seguir llevando nuestros productos para el hogar y artículos de moda para dama y caballero a todos los rincones del país, agregando día a día a nuestro catálogo más marcas de prestigio en todos nuestros departamentos.





En Home & Fashion estamos orgullosos de compartir contigo una historia y vivir cerca de ti en todo momento.
Algunas marcas que podrás encontrar:

Nuestras Marcas
Nuestras Marcas
Nuestras Marcas
Nuestras Marcas
Nuestras Marcas
Nuestras Marcas